Se trata de la primera vez que la marca cosmética Biotherm nombra a un personaje tan mediático como embajadora de su firma. Leighton Meester es la nueva imagen que veremos en las próximas campañas 'beauty', que saldrán a la luz durante los primeros meses del próximo año. Los productos de la gama 'Aquasource', estrenarán esta nueva colaboración.

La actriz, que ha sido imagen de una fragancia de Vera Wang y de Herbal Essenses, se muestra entusiasmada con su debut como embajadora de una firma cosmética. "Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca", afirma la ex 'Gossip Girl'. Por su parte, Biotherm la define como "un icono contemporáneo, una joven actriz cuyo talento, energía y belleza la han convertido en el rostro de una generación".

Una nueva imagen internacional de la marca que expresa a la perfección los valores esenciales de los tratamientos Biotherm: naturalidad, frescura y modernidad. Con este adelanto, quedamos impacientes por conocer el resultado de este nuevo lazo de unión dentro del mundo de la belleza.