'Estoy encantada de anunciar que paso a formar parte de la familia Pantene en Norteamérica', anunciaba Gisele hace unos días en su perfil de Twitter. La 'top' se convierte así en uno de los rostros famosos de la firma, que ya cuenta entre sus filas con otras 'celebrities' de la talla de Zooey Deschanel o Eva Mendes.

“Siento que mi pelo ha pasado por todo: desde cambiar de estilo y peinado más de diez veces en un solo día a disfrutar del sol y del surf con mis hijos… y Pantene ayuda a que permanezca sano con cada lavado, sin importar lo que depare cada jornada”, afirma Bündchen.  “Me encanta Pantene porque no solo es sinónimo de un pelo sano y fuerte, sino que también está ahí para apoyar a las mujeres.” 

“Gisele es una mujer real que lo tiene todo, no solo tiene una de las melenas más envidiadas e icónicas del mundo de la belleza, también es un modelo de mujer a seguir con un enorme corazón.  Queremos homenajear a Gisele no sólo por su belleza, sino también por su pasión genuina para apoyar y ensalzar a las mujeres del mundo; sus indiscutibles logros a nivel profesional, su éxito como madre de dos hijos y su apoyo constante a causas solidarias y proyectos filantrópicos son una inspiración para las mujeres. Un ejemplo de cómo ser bella por dentro y por fuera.” - declara Kevin Crociata, Director de Marketing de la división de Cabello en Procter & Gamble en Norteamérica. Bündchen aparecerá en todos los elementos de la campaña de marketing de la marca, incluyendo televisión y publicidad, puntos de venta y relaciones públicas.