Eve Lom ha sido elegida como una de las firmas favoritas de las 'celebrities' durante toda su trayectoria por su tratamientos avanzados para el cuidado de la piel.

Y ahora lanza Radiance Perfect Make Up, una gama de maquillaje acorde con su filosofía que pretende difuminar la piel, cubrirla de forma ligera y corregir imperfecciones pero siempre de manera natural sin descuidar su nutrición y protección, como ha hecho siempre en los productos que ha ido creando durante años. Recomendada para las que buscan más allá que una simple cobertura.

Es por ello que ha basado toda la línea en un ingrediente fundamental: Moisturising Berry Flux Vita, un compuesto antioxidante extraído de las células madre de la frambuesa que ayuda a reparar, proteger, nutrir e hidratar el rostro.

Además está recomendada para cualquier tipo y madurez de piel.

La colección, de momento, la conforman ocho productos compuestos por bases, polvos bronceadores, correctores, polvos sueltos y brochas que estarán disponibles en España a partir de abril en perfumerías selectivas y en www.cuidoo.com.