Carlota Casiraghi será imagen de Gucci Cosmetics

Doble sorpresa: además de conocer que la firma Gucci contará con su propia colección de cosméticos, también hemos podido conocer ya quién será su portavoz: Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly.

Septiembre de 2014 es la fecha escogida para el lanzamiento de Gucci Cosmetics, una nueva línea de cosméticos que estará dividida en productos para piel, ojos, labios y uñas, además de brochas y preparadores del rostro. Esta nueva división contará con una embajadora de lujo: Carlota Casiraghi, que ya había protagonizado con anterioridad alguna de las campañas de moda de la firma.

'Carlota era la elección más natural, ya que encarna a la perfección a la mujer Gucci. Además de su increíble belleza, es sofisticada, exitosa e icónica. Una maravillosa embajadora para Gucci', ha declarado Frida Giannini, directora creativa de la firma.

Publicidad

'He disfrutado mucho de estos años de amistad con Frida y ahora estoy deseando trabajar de nuevo con ella en estre proyecto', ha afirmado por su parte Carlota. 'Tengo una gran admiración por ella, como diseñadora y también como mujer fuerte y visionaria'.

La campaña de la firma, que define como 'íntima', está fotografiada por Mert Alas and Marcus Piggot. La campaña en vídeo ha sido dirigida por Fabien Baron.