We love the sea!

Hasta hoy, la firma ha donado casi 2 millones de dólares para la conservación y cuidado de este ecosistema vital y planea hacerlo durante muchos años más.

Desde que el fundador de La Mer, el Doctor Max Huber, usó por ver primera vez algas marinas recolectadas de manera natural para la creación de una crema que renovaba y restauraba la piel, su amor por el mar no ha hecho más que crecer desde entonces.

Hoy, 8 de junio de 2014, la marca rinde homenaje a los océanos lanzando su crema 'Créme de La Mer' (380 €) con un nuevo diseño inspirado en la estética oceánica y que estará disponible a la venta como edición limitada entre mayo y junio de este año.

Publicidad

La firma está muy concienciada con el medio ambiente, especialmente con los hábitas y faunas marinas.

Es por ello que, en este Día Mundial de Los Océanos, colaborando con la Sociedad Española de National Geographic, La Mer honrará a la bióloga Andrea Marshall, cuya labor de conservación y protección de la Manta Raya ha dado un paso más allá creando una base de datos automática que ofrece a los investigadores compartir y añadir información sobre esta especie para descubrir más de este animal que ha sido devastado en gran parte.

Nos gustan las marcas 'beauty' que no sólo no destruyen el medio ambiente, sino que lo protegen. ¡Viva La Mer!