La exclusiva masterclass fitness de Birchbox y Elle

Birchbox y Elle se han unido para celebrar una clase de fitness exclusiva en un entorno único. Descubre todos los detalles.

En pleno proceso de puesta a punto para el verano, te proponemos un plan único para ponerte en forma de la forma más trendy y en un lugar muy especial. El líder en ecommerce de belleza Birchbox y la revista Elle celebran este martes 17 de junio una masterclass de fitness sólo para suscriptoras de Birchbox.

Birchbox propone a sus suscriptoras que disfruten de un divertido entrenamiento al aire libre. La clase será impartida por la personal trainer Isabel del Barrio en los jardines del Hotel Arts de Barcelona.

Publicidad

Todas las participantes de esta clase de fitness recibirán una cajita con una selección de productos perfectos tras una sesión de entrenamiento.

Fundada en 2010, Birchbox ofrece una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza y estilo de vida. Puedes probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales que te ayudarán a sacarles el máximo partido.