Un concurso contra el cáncer de mama

Trendipia, El Corte Inglés y Estée Lauder unen sus fuerzas contra el cáncer de mama en una campaña muy especial: un concurso de diseño a favor de la lucha contra el cáncer.

Ya está en marcha un nuevo concurso solidario de Trendipia junto a Estée Lauder y con la colaboración de El Corte Inglés. Esta vez, la compañía ha decidido lanzar un reto: el diseño de una ilustración para una bolsa de algodón orgánico y/o una carcasa para Iphone 5.

Los diseños ganadores serán producidos por Trendipia y se venderán en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Inglés. El 50% de lo recaudado con su venta se destinará al proyecto de investigación financiado por Estée Lauder a través de su Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. Gracias a esta campaña, Estée Lauder ha conseguido recaudar en las últimas dos décadas más de cincuenta millones de dólares para ayudar a financiar la investigación, la educación y los servicios médicos necesarios en todo el mundo para luchar contra la enfermedad.

Publicidad

Para participar, debes acceder a la web www.trendipia.com o dirigirte directamente al concurso a través de este link. Un jurado compuesto por diez expertos de la industria de la moda y la belleza elegirá las propuestas que serán comercializadas. Además, el ganador recibirá 500€ en un vale de El Corte Inglés y un lote de productos de la Compañía Estée Lauder valorado en 500€, su nombre aparecerá en el producto como autor del dibujo y asistirá como invitado al evento de presentación en el mes de Octubre. Entre los 30 más votados, el equipo de Trendipia escogerá un diseño que recibirá 250€ en un vale regalo de El Corte Inglés, así como un lote de productos de la Compañía Estée Lauder valorado en 500€. Ambos ganadores recibirán también los productos solidarios que se lanzan en el proyecto.