Boss Parfums prepara el lanzamiento de un nuevo aroma masculino, único y cautivador, con el que quieren ofrecer la mayor experiencia de lujo. Con la idea puesta en esta fragancia, que conoceremos en unos meses, la firma acaba de nombrar al actor británico Theo James como nuevo embajador de la firma.

¿Quién mejor que el carismático protagonista de 'Divergente' para encarnar la esencia masculina? James, de 29 años, nació en Oxford y se licenció en Filosofía. Participó en la serie 'Downton Abbey' y en la película de Woody Allen 'Conocerás al hombre de tus sueños'. Sin embargo, su salto a la fama se produjo cuando fue elegido para protagonizar la versión cinematográfica de 'Divergente', la novela de Veronica Roth, una distopía futurista que ha batido récords de taquilla. 

"Soy un gran admirador de Boss desde hace tiempo por haber conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Esta campaña encapsula el espíritu icónico de la marca y refleja mis propios gustos y actitudes hacia una fragancia única", asegura James. Permanced atentas si queréis conocer el aroma de Theo James.