Con el lema "Unos océanos sanos, un planeta sanos", se celebra el Día Mundial de los Océanos. Fuente de vida y todo un mundo por descubrir, ya que el 95% del océano aun sin explorar, esta misteriosa maravilla es el corazón azul de nuestro planeta. Una fuerza vital que mantiene la integridad de la tierra y de la vida.

Inspirado por el mar, La Mer comparte su compromiso en la protección de los océanos a través de su campaña Blue Heart. Este año, después del apoyo en los esfuerzos para la conservación del océano durante la pasada década, La Mer continúa su colaboración con National Geographic y la Sociedad de futuras generaciones de exploradores oceanográficos. La Mer, apoyará a dos nuevos exploradores: el doctor David Gruber y Shannion Switzer y continúa su colaboración con la exploradora experta de National Geographic, la Dra. Sylvia Earle, conocida por encabezar la importancia de la salud de los hábitats oceánicos como movimiento en la conservación mundial.

youtubeView full post on Youtube

“El océano forma parte del legado de La Mer y como tributo a su legado, estamos comprometidos a celebrar la generosidad y la belleza del océano durante todo el año”, añadió Sandra Main, Presidenta Global de La Mer. “National Geographic, Sylvia Earle y todas las personas que componen la sociedad de exploradores oceanográficos, continúan inspirándonos, pues sus trabajos nos recuerdan que se puede ayudar a proteger el corazón azul de nuestro planeta”

Además, para conmemorar el Día Mundial de los Océanos, ya está disponible una edición especial de Crème de la Mer. Su nuevo diseño llevará inscrito “Blue Heart” con el objetivo de promocionar la protección del corazón azul de nuestro planeta, el océano.

Product, Aqua, Beauty, Azure, Tints and shades, Turquoise, Electric blue, Teal, Chemical compound, Cosmetics, pinterest