Hasta ahora, parecía que la vida en activo de las modelos se limitaba a, como mucho, un par de décadas... Sin embargo, cada vez más firmas cuentan entre sus filas con maniquís de mayor edad, como es el caso de la compañía de bañadores de talla grande Swimsuits For All, que ha elaborado un especial para el número de trajes de baño de Sports Illustrated con una modelo en la cincuentena.

Bajo el 'hashtag' #Swimsexy, la firma muestra a tres mujeres con el mismo traje de baño: un bikini dorado. La primera de ellas es Nicola Griffin, una británica de 56 años que, sorprendentemente, sólo lleva tres modelando: "Espero que las mujeres aprendan con esta campaña que puedes estar estupenda con cualquier talla, que puedes ser feliz y resplandeciente a cualquier edad y con cualquier tamaño", ha declarado.

Junto a Griffin, en el especial aparece la supermodelo Ashley Graham, nombrada como una de las personas menores de 30 más influyentes por la revista Forbes. Precisamente, Graham es una de las modelos protagonistas del especial 2016 de Sports Illustrated y primera modelo 'plus size' en conseguir este hito.

Hairstyle, Skin, Chest, Photograph, Swimsuit top, Bikini, Trunk, Beauty, Abdomen, Summer, pinterest

La tercera modelo del especial es Philomena Kwao, licenciada en economía y con una amplia experiencia en campañas publicitarias y revistas: "Que ahora las mujeres estén representadas más ampliamente en la televisión y la prensa me ha ayudado bastante. "Ya no volveré a verme en la situación de abrir una revista o poner la televisión y pensar "ninguna de estas mujeres se parece a mi".

youtubeView full post on Youtube