Victoria Beckham ante un nuevo reto

El próximo otoño de 2016 las dos marcas unen fuerzas para lanzar una colección de maquillaje.

En el año 2008 Victoria Beckham decidió dar un paso más allá en su pasión por la moda creando su propia firma de ropa y accesorios. Actualmente cuenta con más de 400 tiendas en más de 50 países, y en cada colección se puede ver su estilo propio que ha ido refinando con los años.

La excomponente del icónico grupo británico, conocida popularmente como la ‘posh’, no se cierra a nada y acaba de anunciar que lanzará junto con la prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder la próxima línea de otoño.

Publicidad

Ante esta unión la Presidenta del Grupo de la Compañía Estèe Lauder, Jane Hertzmark Hudis, ha declarado en nombre de la marca que les entusiasma la idea de “llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosos fans alrededor del mundo”.

La diseñadora por su parte ha declarado: “Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder”. Además ha puntualizado que el proceso ha sido realmente inspirados, y que siente que es la colaboración de maquillaje perfecta para ella tras haber podido revisar los archivos de la firma.

La colección estará a la venta en puntos de venta seleccionados de todo el mundo, en tiendas Victoria Beckham, en esteelauder.com y en victoriabeckham.com.