Blanca Suárez: 'Esta mañana nada más levantarme también me 'photoshopearon'

La nueva campaña de Blanca Suárez para Women'Secret ha estado envuelta en polémica desde su lanzamiento. El último capítulo de este culebrón ha sido la respuesta de la actriz. Esto es lo que ha dicho.

Lo más popular

La campaña veraniega de Women'Secret, con Blanca Suárez como protagonista, daba el pistoletazo de salida la semana pasada envuelta en polémica: en primer lugar, diversos usuarios denunciaban un posible retoque fotográfico excesivo en las imágenes distribuidas por la firma.

A continuación se sucedió la aportación de pruebas con imágenes de un vídeo en el que la actriz de 'Mi Gran Noche' aparecía luciendo el mismo bikini que en una de las imágenes pero con unas curvas más generosas. 

Publicidad

Y ahora, tras días de especulación, es la propia actriz la que ha decidido dar su versión de los hechos a través de su cuenta en Instagram: 

"Sí, esta mañana nada más levantarme también me 'photoshopearon", denuncia la actriz con una imagen suya en ropa interior con la que pretende dejar claro que el mérito es suyo y no de ningún programa de retoque. "No soy Hulk pero me lo he currado", afirma la actriz vía 'hashtag' para dejar claro, según su propia versión, todo lo que vemos en las imágenes son fruto de su esfuerzo.

Lo más popular