Marzo se ha convertido en el mes de las mujeres y para conmemorarlo, la selección incluye productos de firmas fundadas por mujeres, para mujeres. PUR, Redken, Caudalíe, Starskin, St. Tropez y Skinchemists son las elegidas por nuestras compañeras del equipo de belleza de la redacción de ELLE UK para Lookfantastic.

Brown, Tints and shades, Beauty, Cosmetics, Peach, Material property, Lipstick, Publication, Box, Packaging and labeling, pinterest

¿Qué encontrarás?

- Minerals Disappearing Act Concealer, de PÜR, un potente corrector con el que iluminar tus ojos cansados. Libre de parabenos y enriquecido con Retinol, Ceramidas y ácido salicílico.

- 24H Aqua repair facial serum, de Skin Chemists, un sérum facial para recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel enriquecido con vitaminas y antioxidantes.

- Heatcure Gloss, de Redken, el tratamiento perfecto para reparar tu pelo después de horas y horas de calor entre planchas y tenacillas. El que usan los profesionales en el salón de belleza… ahora en tu casa.

- Instant Gloss, de St. Tropez, el primer paso hacia el verano en forma de bronceado brillante y natural.

- Vine Active 3 in 1 moisturiser, de Caudalíe, la fórmula perfecta para añadir un plus de hidratación a la piel después de la temporada de frío.

- Smoothing Coconut bio-cellulose second skin eye mask, de Starskin Eye Catcher. Las mascarillas de ojos son la fiebre del 2017 y el 'team beauty' de ELLE UK no ha dudado en incluir la de Starskin, enriquecidas con camomila y coco para reducir las ojeras y las líneas de expresión.

La beauty box está valorada en más de 80€ y puedes conseguirla aquí con suscripciones beauty desde 15,50 €. ¡Saluda a la primavera con tu mejor cara!