Emilia Clarke se convierte (de verdad) en Daenerys Targaryen

La Madre de Dragones de Juego de Tronos nos sorprende con un nuevo cambio de look.

Lo más popular

Si por algo es archirreconocida Daenerys Targaryen, además de por haberse ganado a pulso el título de Khaleesi o convertirse en uno de los personajes más poderosos y respetados de todo Poniente a lomos de su dragón, es por esa infinita melena rubia ya indispensable en su personalidad. Pero una vez suena la voz de ¡corten!, Emilia Clarke vuelve a convertirse en una ciudadana de a pie (salvando las distancias) haciendo gala de una morena cabellera.

Publicidad

Por este mismo desdoble de looks, temporada tras temporada, se abre un amplio debate acerca del color de pelo de Clarke. Mientras unos se declaran miembros incondicionales del 'team moreno', otros, sin embargo, no abandonan la idea de que Emilia debería empaparse de la personalidad de Daenerys incluso en lo que al cabello se refiere.

Pero ahora parece que todos estas opiniones y comentarios tocan su fin, pues la propia Emilia ha tomado una decisión. Y sí, ésta ha pasado por echar mano de la peluquería más cercana.

Lo más popular

Con esta instantánea llena de humor, Clarke compartía a través de su cuenta de Instagram todo un arrebato que le hacía despedirse de su morena melena para acercarse un poco más a la de su álter ego en la ficción.

"Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones. Saludad todos a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de "LA PELUCA DE KHALEESI"(y no olvidemos todo el pelo de estos 8 años en Juego de Tronos) para, finalmente, hacer realidad este mágico momento", rezaba la publicación.

De esta forma, Emilia Clarke lo deja todo para apuntarse a la moda del rubio platino. ¿Acierto o error? Habrá que esperar a ver el resultado final para juzgar...

More from Elle: