El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes y El sueño de Vicky, asociación que recauda fondos para financiar proyectos de investigación del cáncer infantil, se han unido en la campaña 'Dream in Gold', una bonita y comprometida aventura para concienciar la causa.

Alrededor de 1600 niños al año son diagnosticados de cáncer infantil y 1 de cada 3, fallece. Sin embargo, el cáncer infantil es considerado como enfermedad rara, por lo que apenas se destinan fondos para su investigación.

instagramView full post on Instagram

Así pues, el dorado se ha convertido en el color que simboliza esta enfermedad y El sueño de Vicky quiere transmitirlo al mundo financiando la I Beca de Formación para la Unidad de Tumores cerebrales del Hospital Niño Jesús de Madrid.

'Dream in Gold' pretende recaudar los fondos para hacerlo posible. Es sencillo: ponte la pulsera y el beso de Vicky que encontrarás en el pack en la cara o la mano. Hazte una foto con la pulsera y el beso sobre fondo blanco, camiseta negra y compártela en redes sociales mencionando a @suenodevicky y @maribelyebenes con los hashtags #DreamInGold y #MYComittedToBeauty, retando a dos pesonas a soñar en dorado.

Con tu participación estarás contribuyendo a la concienciación sobre la importancia del cáncer infantil y a hacer realidad la unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Además, El Sueño de Vicky también financia en la Universidad de Navarra el proyecto de investigación del tratamiento del tumor Teratoide/Rabdoide a través de la unmunoterapia con virus oncolíticos.

Es tu turno. Puedes conseguir tu pulsera aquí. Únete al reto y ¡sueña en dorado!