El momento mágico de Maribel Verdú

Navidad es para Maribel Verdú, embajadora de la séptima edición de Momentos Mágicos, Momentos Rochas, una época especial en la que es fundamental seguir sintiéndose elegante a cada instante. No te pierdas el vídeo del making of.

Según confiesa la actriz, son muchos los planes que suele hacer en estas fechas tan señaladas. “Siempre paso con mi familia Nochebuena. El día de Navidad en cambio no lo solemos celebrar”.

Para ella, sus seres queridos son muy importantes en estas fechas señaladas ya que proviene de una familia numerosa, y según cuenta, de pequeña siempre pasaba estas fiestas en casa de sus abuelos maternos. “La Navidad es para pasarla con la gente a la que más quieres”, reconoce la embajadora de Rochas.

Publicidad

Entre sus costumbres favoritas destaca “adornar la casa con motivos navideños y preparar los regalos de Papá Noel”. Esta época es una ocasión perfecta para “hacer regalos a la gente”, una de las cosas con las que más disfruta y que procura hacer también el resto del año. A pesar de esto, ha asegurado que el mejor regalo que puede ofrecer es estar siempre al lado de la gente a la que quiere.

Lo más popular

Para Maribel es muy importante estar perfecta en cualquier ocasión, no solo en fechas festivas. “No hago nada especial que no haga el resto del año para cuidarme”, afirma Maribel. “Sigo mis cuidados de piel y pelo como hago durante todo el año”, y reconoce que, si tiene que tener cuidado con algo, es con la comida porque “todas las celebraciones se hacen alrededor de la mesa”.

Como embajadora, Maribel comparte con Rochas su actitud positiva y sus propósitos para estas Navidades, ya que ha reconocido que su mejor deseo para estas fiestas es que estén “cargadas de risas, paz y salud”. Además, ha asegurado que aunque no espera ningún momento que se salga de lo normal, es esta época cuando se encuentra más abierta a “todas las cosas buenas” que la vida puede traerle.

Eso sí, el regalo estrella para Maribel está muy claro este 2012, una “nueva Tablet capaz de abrirlo todo”, y uno de sus imprescindibles para deslumbrar con clase y discreción: Eau de Rochas.