Piel más joven en siete días

¿Puede la combinación de dos serums calmar, suavizar y rejuvenecer visiblemente la piel en tan solo una semana? Te lo cuentan nuestras beauty probadoras tras someterse en casa a un tratamiento de Lancôme.

Lo más popular

Hace unas semanas, confiamos en Lancôme para proponerles a nuestras lectoras una experiencia beauty: debían probar en casa dos de los productos estrella de la firma: Advanced Génifique para el día y Advanced Génifique Sensitive para la noche.

Durante siete días, nuestras beauty probadoras incorporaron los dos productos a sus rutinas de belleza y, mediante un cuestionario, nos han dado su opinión.

Publicidad

El 96% repetiría el tratamiento

"El serum de día me deja la piel bonita, suave... Hay días en los que ni siquiera he necesitado maquillarme", dice una de las lectoras. "Deja la piel perfecta", añade otra. Y es que el 96% de las beauty probadoras afirman que volverían a utilizar este tratamiento activador de juventud.

Los cambios de estación, la exposición a los rayos UV, el estrés diario, los cambios anímicos... son también factores que afectan a nuestra piel y alteran su aspecto, volviéndola opaca, sin luz. De hecho, el 64% de las participantes en este test dicen sentir de forma constante estas agresiones sobre la piel de su rostro, alteraciones que quedan matizadas con el uso de los serums: "Mi piel vuelve a estar luminosa".

Lo más popular

La combinación de ambos, perfecta

Y tan satisfechas han quedado las lectoras con este tratamiento que combina los dos serums que la mayoría, nada menos que el 85%, seguiría utilizando la combinación de ambos. "Al probar ambos productos, he podido percibir que mi piel se encuentra hidratada, con buen aspecto (...) Por la noche, al usar Advanced Génifique Sensitive, el rostro vuelve a estar de nuevo hidratado, en calma, radiante... Destaco también la presentación del producto, tan cuidada como el contenido".

En cuanto a si lo recomendarían a otras personas, el 96% afirman que sí: "Porque me encanta su textura, lo fácil que es de aplicar y lo rápido que se absorbe".

¡Palabra de beauty probadora!

More from Elle: