Reparar y optimizar tu piel ya es posible. Déjanos adivinar: durante el verano, te "has relajado" con algunos cuidados, y te has metido de lleno en el otoño con el rostro apagado e incluso algo deshidratado. No desesperes y sigue leyendo. Hay solución.

La clave para tener un rostro más terso, suave y joven está en estimular las defensas naturales de la piel, dándole una dosis extra de hidratación y protección y, por lo tanto, mayor calidad y salud.

Depúrate. Ojo con el alcohol, que resta flexibilidad a la piel y propicia arrugas y líneas de expresión, deshidrata, dilata los vasos... Además de disminuir su consumo, debes aumentar el de agua, que ayuda a eliminar las toxinas que hacen que tu piel parezca más opaca y permite la correcta oxigenación de los tejidos.

Product, Liquid, Metal, Bottle, Grey, Glass bottle, Cylinder, Peach, Silver, Steel, pinterest

Activa tu piel. ¿Sabes de qué depende que tu piel esté más sana, radiante y joven? De la capa córnea. Cuando la capa córnea está dañada, la piel no está preparada para retener la hidratación, pierde sus defensas naturales y, por lo tanto, no se renueva. Tranquila, ya hay solución para este problema: Elizabeth Arden presenta Superstart Skin Renewal Booster, un suero diseñado para fortalecer la capacidad natural de la piel para repararse y renovar su aspecto. Estimula las defensas de la piel y refuerza su capacidad de regeneración. ¿El resultado? Una piel fresca, suave y luminosa de un modo instantáneo. Además de sana por dentro y por fuera. ¿A que te dan ganas de probarlo? Ahora puedes hacerlo ¡gratis! Para conseguir tu muestra de Superstart Skin Renewal Booster, infórmate aquí.

Muévete. No te pongas excusas, además de cuidarte, el ejercicio físico mejora la textura de la piel, ya que estimula la circulación sanguínea y favorece la oxigenación. Además, combate el estrés, otro de los enemigos de tu piel. Completa tus rutinas con yoga, meditación, mindfulness...

Sé natural. Es la propia naturaleza la que te da los ingredientes de la belleza. El hinojo marino y la semilla de lino, presentes en Superstart Skin Renewal Booster, activan la juventud de la piel. Este suero también contiene extracto de salicornia –que potencia la hidratación natural de la piel y ayuda a retener su humedad– y un complejo probiótico que optimiza las defensas naturales de la epidermis.

Come bien. Setas, puerros, calabazas... el otoño se llena de deliciosos y sanísimos sabores. Sigue una dieta rica en vitaminas y basada en los productos de la estación. Las frutas del bosque y las uvas te aportan antioxidantes, que previenen el envejecimiento, así como los cítricos, ricos también en vitamina C, otra de las claves de la belleza.

...Y sé constante. Haz que tus cuidados formen parte de tu día a día. Y disfruta de ellos. Reserva un pellizco de tu tiempo para el ejercicio y la relajación, adopta el hábito de beber agua... y mima tu piel a diario. No relajes tus rutinas de belleza y aplica mañana y noche, con la piel limpia, Superstart Skin Renewal Booster, que potenciará la eficacia del resto de los tratamientos.