Skip to Content
ELLE Logo
+
Bobbi Brown Logo

Un día de trabajo con Olivia Palermo en Nueva York

Modelo, empresaria y reina absoluta del 'street style'. Así es Olivia Palermo, a la que vemos en estas imágenes en una jornada de grabación para Bobbi Brown: un look, otro, y otro..., un cambio de escenario, un nuevo posado. Pero, más allá de su profesionalidad e inconfundible estilo, llama la atención su eterna sonrisa, resistente al ajetreo y una de las claves de su belleza. ¿Te apuntas, como ella, al #alldaysmile?

Photograph, Red, Beauty, Yellow, Blond, Fashion, Street fashion, Urban area, Long hair, Photography, pinterest

Tiene el equilibrio perfecto entre la naturalidad y la sofisticación y una profesionalidad sin fisuras. Estamos acostumbrados a ver a Olivia Palermo en fiestas, impecable, perfecta, marcando tendencia. Y ahora, por fin, podemos verla en otro momento: detrás de las cámaras, cuando se prepara para el trabajo, cuando charla con el equipo, cuando posa con una fan... Y, aunque siempre conserva el glamour y la elegancia que la definen, lo que más llama la atención de la 'it girl' es su gesto relajado y feliz, su permanente sonrisa, la mejor guía posible para acompañarnos por este paseo por su ciudad, Nueva York. ¿Te vienes?

Desde primera hora

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo: Olivia Palermo en la habitación del hotel

Permanentemente conectada y siempre con su mejor cara. Así vemos a Olivia desde por la mañana, antes de comenzar la jornada de trabajo, relajada y tranquila, y con un aspecto radiante.

Con el equipo

Olivia Palermo en Nueva York antes de una jornada de trabajo

Comienzan las primeras pruebas con el equipo y la modelo muestra una piel fresca y aterciopelada que resistirá el ajetreo de la jornada. ¿Su secreto? Elegir una base de larga duración, la nueva Skin Long-Wear Weightless Foundation, de Bobbi Brown, cobertura completa y natural durante 16 horas. 

Con el primer look del día

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

Y con su eterna sonrisa. Así se muestra Olivia Palermo de camino "al primer posado". Natural y con mono y sudadera de Zara, siempre con su smartphone en la mano, está radiante: su base de maquillaje le aporta un plus de hidratación y equilibrio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Complicidad con su chico

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

Ajena a las cámaras y muy espontánea, Olivia saluda, a través del cristal de una cafetería,  a su chico, el modelo Johannes Huebl, y a su perrito, Mr. Butler, un precioso bichón maltés con el que pasea con frecuencia por las calles de Nueva York.

Con una fan

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

No pasa inadvertida. Y su sonrisa invita a pedirle una foto, como ha hecho esta fan que está encantada de haberse encontrado por la calle a este icono de la moda.

Segundo look

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

Nuevo escenario, nuevo outfit... ¡misma piel! La jornada va transcurriendo, y se suceden los escenarios y los cambios de look, solo permanecen dos cosas: la sonrisa de Olivia y el fresco aspecto de su piel, lo que le permite estar despreocupada y tranquila todo el día: #alldaysmile

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incansable

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

Nuevo posado, nuevas fotos y la misma sonrisa desde que empezó la jornada. Así da gusto.

Tercer look

Urban area, Architecture, Snapshot, City, Tourism, Pedestrian, Street, Photography, Performance, Leisure,

Después de horas de fotos y grabación, Olivia luce nuevo look, con vestido de Zara y ahora con tacones, para un outfit más festivo o de noche, lista para tomar unos cócteles o salir a cenar. Eso sí, sin retoques: Skin Long-Wear Weightless Foundation permanece impecable en su rostro desde el amanecer... ¿recuerdas? Ya han pasado unas cuantas horas.

Agradable con su equipo

Un día de trabajo en Nueva York con Olivia Palermo, imagen de Bobbi Brown

Y entre localización y localización, queda tiempo para posar feliz con los miembros del equipo. Ya sabes: #alldaysmile

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Solo un detalle

Hair, Face, Blond, Beauty, Hairstyle, Long hair, Lip, Brown hair, Smile, Fashion,

Para un look de noche, Olivia pone rojo en sus labios con el tono Bond de la gama Luxe Lip Color de Bobbi Brown. No hacen falta más retoques, pues su piel permanece fresca e hidratada... ¡lista para vivir la noche neoyorquina!

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Belleza ELLE ES

Cara y cuerpo

milan, italy february 19 leonie hanne wears a beige coat, an orange floral print top, a green quilted bag, a red leather skirt, green shoes, outside alberta ferretti, during milan fashion week fallwinter 2020 2021, on february 19, 2020 in milan, italy photo by edward berthelotgetty images

El maquillaje corporal para un bronceado sano

la nueva cara del acné, los glúteos

Acné en glúteos: cómo solucionarlo

arrugas del rictus

Cómo eliminar las arrugas que más envejecen

a woman with her hand on her face

4 tintes de mejilla efecto buena cara de Amazon

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo