Hace pocos días, Kim Kardashian agradecía a su entrenador personal, a través de Instagram, por haberle ayudado a perder peso y cambiar sus hábitos alimenticios y de deporte, con resultados asombrosos. Pero por todas es sabido que los cambios físicos tienen como consecuencia, en muchas ocasiones, estrías y otras marcas en la piel. De hecho, una de las mayores preocupaciones cutáneas entre mujeres son las estrías. Ahora, Kim ha compartido con sus seguidores su truco infalible para combatirlas.

"Este es mi secreto para eliminar las estrías por menos de 15 euros", escribía Kim Kardashian en una publicación de su Instagram Stories que aportaba acceso directo a su app, donde explicaba detalladamente el producto del que se trataba. Y lo mejor de todo, además de su precio, es que se trata de un producto que hemos tenido en casa y, seguro, hemos visto en el neceser de nuestras madres: Bio-Oil.

Kim Kardashianpinterest
Instagram

"Hace que mi piel brille y tiene múltiples beneficios", escribió Kim Kardashian en su post. "Si tienes cicatrices o estrías, basta con masajear el aceite en ese área un par de veces al día". En ese mismo post, Kim hablaba del Bio-Oil como el "salvavidas" de sus embarazos y, aseguraba, "lo aplicaba como una loca".

Tal y como explican en la web de Bio-Oil, este es el producto líder mundial en eliminación de estrías y cicatrices. Eso sí, aseguran que, por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque ayuda a mejorar su aspecto, no puede eliminarlas.

Product, Orange, Tan, Water, Liquid, Material property, Cosmetics, Beige, Skin care, Peach, pinterest
Bio-Oil

Eso sí, mejora y mucho el aspecto de cicatrices y estrías. Para ello, Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares sobre las estrías dos veces al día, durante un mínimo de tres meses, y los resultados variarán dependiendo del estado de la piel, su hidratación, la alimentación o la edad.

Vía: Harper's BAZAAR ES