Negin Mirsalehi consigue con este curioso truco de belleza unas ondas perfectas.

Necesitas un cinturón de albornoz y algún fijador de pelo.


Instagram se ha convertido en nuestra principal fuente de inspiración y de información. De esta red social sacamos infinitas ideas para vestir y descubrimos destinos o restaurantes fascinantes, pero es que además encontramos unos trucos de belleza impresionantemente creativos y útiles. Las 'influencers' nunca dejan de sorprendernos y hoy estamos completamente maravilladas con un truco de pelo que alucinante que nos ha enseñado Negin Mirsalehi, que es una de las 'instagramers' más envidiadas por su cabello, concretamente por sus ondas. La holandesa es experta en hacer ondas absolutamente perfectas sin necesidad de calor y en su último 'post' de Instagram nos ha demostrado que solo necesitamos el cinturón de un albornoz para conseguirlo.

Las ondas que consigue Negin Mirsalehi con este truco no son las clásicas surferas y relajadas. Esta 'influencer' siempre apuesta por ondas marcadas y con este 'tip beauty' podrás presumir de pelazo. Solo tienes que seguir los sencillos pasos que explica y aplicar dos productos. Pueden ser los de su firma Gisou o cualquier fijador de pelo. ¿Lo mejor? En ningún momento tendrás que aplicar calor, que como bien sabrás no es un buen aliado del cabello, y ¿quién no tiene un albornoz en casa?.

Así se consiguen unas ondas perfectas con un cinturón de albornoz

instagramView full post on Instagram

Negin Mirsaheli ha subido a su perfil una explicación muy breve pero muy sencilla para que por fin te salgan las ondas de tus sueños sin utilizar calor. Lo primero que debes hacer es aplicar un 'primer' de pelo como el suyo, que es perfecto para proteger los cabellos del roce y tiene una actuación de secado rápido fabulosa. A continuación, ponte el cinturón del albornoz sobre la cabeza y fíjalo con una pinza. Empieza a enrollar mechones sobre él y cuando tengas todo el cabello dividido en dos, haz dos moños a lo Princesa Leia.

Después tendrás que esperar bastante tiempo, unas dos horas es recomendable y es mejor si te pones un fijador en 'spray' previamente. Transcurrido ese tiempo, desenrolla todo el pelo y podrás lucir unas ondas marcadas impolutas. Es probable que tardes más que con la plancha, pero evitarás el horrible calor que no solo es malo para el cabello sino que es absolutamente insoportable estos días de verano.

preview for Cómo conseguir las ondas perfectas, por Rowenta y Helen Lindes