En cuanto llega el buen tiempo las medias, los pantalones y vestidos largos son cambiados por las minifaldas, los vestidos cortos y los shorts. No hay sensación más gustosa que liberar las piernas, sentirlas bronceadas, con un brillo especial y presumir de ello. definitivamente, la primavera y el verano son de las temporadas favoritas con las que lucirse. Y aunque parece idílico, la realidad es que el llevar prendas cortas, sumado al calor y al sudor, tiene como resultado una de las peores sensaciones y cosas que nos puedan ocurrir: las rozaduras.

Una tarde cualquiera de terraceo con mis amigas siempre lleva consigo una ronda de temas que son obligatorias: la primera de ellas es el trabajo, seguido de una actualización de los nuevos ligues, después el salseo de la semana de las celebrities, para terminar hablando de complejos y dolencias. Uno de estos malestares que aparece cada año en cuanto nos ponemos pantalones cortos son las rozaduras.

¿Por qué me salen rozaduras?

Casi como si se tratase de un reloj biológico, las rozaduras aparecen en el instante en el que el calor llega. Esa fricción que se genera en la parte interna de los muslos al caminar, acaban provocando una irritación que se manifiesta en rojeces, sensación de ardor e incluso sarpullidos y/o ampollas.

Debido a que las prendas que usamos en verano suelen ser vestidos y faldas, al no tener tela entre los muslos que ejercía de antifricción, esta zona se vuelve mucho más vulnerable puesto que el sudor y el calor la irritan, de ahí las rozaduras.

La crema antirozaduras en la que confían más de 1.000 mujeres

Es aquí cuando las cremas anti rozaduras aparecen, pues generan una capa, una película protectora, para que esa fricción, ese roce entre un muslo y el otro, no irrite. Siendo la experta en productos de belleza de mi grupo, me ha tocado la ardua tarea de encontrar la crema definitiva para que ni mis amigas, ni vosotras (ni yo), suframos lo que queda de año.

El boca a boca y el revisar los comentarios de compradores de Amazon son la mejore medicina para cuando necesitas decantarte entre un producto u otro. Empleando ambos métodos, creo haber encontrado la crema anti rozadura definitiva que, a juzgar por su más de 1.000 comentarios positivos, esta es la buena de verdad.

Se trata de la crema Antirozaduras y Antifricción de Calmocane. Crea una barrera natural protegiendo la piel y ayudando a calmar, además de aliviar y prevenir escoceduras producidas por el roce de la piel. No deja residuos ni manchas y su fórmula está enriquecida con pantenol, aloe vera, caléndula, vitamina E y ácido hialurónico entre otros.

Calmocane Crema Antirozaduras Antifricción

Crema Antirozaduras Antifricción

Calmocane Crema Antirozaduras Antifricción

8 € en Amazon
Crédito: Amazon