Una de las sensaciones más satisfactorias es salir de la peluquería, con ese olor tan característico, un color súper vibrante y un cambio de look digno de película de comedia romántica americana. Por alguna razón, parece que el mundo mejora con tan solo una visita a tu estilista y tratarse el cabello. Y mientras el resto del mundo sigue con sus vidas, la tuya parece cobrar sentido con un brillo espectacular, nutrido y vibrante.

La realidad es que ese cuento sacado de los mejores libros, dura bastante poco, para ser exactos hasta el siguiente lavado desde tu casa. Es evidente que las manos de los estilistas son prodigiosas, capaces de recobrar la vida incluso de las melenas más dañadas, pero más evidente aún es que mantener ese efecto de peluquería es muy difícil de recrear en casa. Pero de vez en cuando sale a la luz un secreto, un producto digno de estudio con el que conseguir ese efecto gloss de peluquería.

El tratamiento de pelo para conseguir brillo de peluquería

No hay nada que guste tanto como ver tu melena perfectamente brillante, nutrida y llena de vida. Buscando una solución eficaz para poder tener esa sensación de peluquería desde casa, hemos encontrado uno que es capaz de conseguirlo.

Se trata del tratamiento Acid Color Gloss de Redken. Este producto efecto gloss profesional está formulado con Acidic Shine Complex y Tecnología pH, o lo que es lo mismo, pH ácido que sella la cutícula y fija el brillo para un color vibrante más duradero. Además de esta nueva tecnología, está infundido con ácido cítrico y aceite de albaricoque.

Cómo aplicar el tratamiento

Para conseguir un buen resultado, es recomendable aplicar este tratamiento una vez a la semana. Con ayuda de unos guantes, aplica el producto sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla y deja actuar de unos 5-10 minutos para después aclarar. De nada por este chivatazo con el que conseguir un efecto gloss al instante.

REDKEN Acidic Color Gloss

Acidic Color Gloss
30 € en druni.es
Crédito: Druni