Hay ciertos cumplidos que siempre son un acierto, de esos que te suben el ego, que te emocionan y te hacen sentir que caminas hasta con más seguridad. Esos ccumplidos que se centran en aquellos pequeños detalles a los que les dedicas tiempo y mimo. Desde quien te pide tu lip combo, pasando por quien te pregunta que perfume llevas, hasta nuestro favorito: "qué te has hecho en la melena que te brilla tanto". No lo podemos negar, que nos digan lo bonito que tenemos el pelo es lo más parecido a estar entre las nubes.

¿Cómo tener una melena larga y sana? Eso siempre dependerá de tu tipo de cabello, de conocer cómo es, qué necesita y qué tipo de productos funcionan bien, ya sea porque lo tengas rizado, liso o muy fino. Cepillarlo, utilizar protectores de calor y herramientas de calor en su justa medida son algunas recomendaciones, al igual que pasar por tu peluquería para sanear las puntas.

Como buen adicta a probar productos para el cuidado capilar, hace unos meses quise darle una oportunidad a un nuevo producto que se está viralizando. Uno de esos productos para cuando necesitas resultados rápidos, eficientes y que no te roben mucho tiempo de rutina. Después de probar cientos de productos que prometen ser milagrosos, recuperar tu melena en tiempo récord e incluso darle una segunda vida, puedo confirmar que este sí que consigue cumplir sus promesas: una melena con efecto gloss.

Muy probablemente has escuchado hablar de la gama Glycolic Gloss de L'Oréal Paris Elvive, y es que es para escribir un libro. Esta gama promete conseguir un resultado efecto gloss, uno de esos que según da el sol a la melena brilla con tal intensidad que hasta ciega, gracias a su principal ingrediente, el ácido glicólico. Como decía, hay un producto en concreto que con solo 5 minutos tendrás este efecto y ese es el el tratamiento intensivo de la gama, cuya fórmula sella la cutícula y proporciona un boost de brillo a tu pelo.

L'Oréal Glycolic Gloss Elvive

Glycolic Gloss Elvive

L'Oréal Glycolic Gloss Elvive

10 € en Amazon
Crédito: Amazon

Lo mejor de este producto es que consigues un efecto gloss como recién salido de la peluquería por 9.99€.