¿Notas tu pelo frágil, encrespado, apagado, seco..., pero no quieres renunciar a tu melena? No tienes por qué hacerlo, porque, además de pasar por la peluquería para darte un buen corte, hay otros modos igualmente estupendos de poner a punto tu pelo sin pasar por las tijeras.

El calor excesivo, la contaminación, algunos productos agresivos o incluso el estrés, son algunos de los factores con los que nos podemos enfrentar a diario y ejercen un efecto negativo sobre la salud y el aspecto de nuestro pelo. Es buena idea tratar de evitarlos en la medida de lo posible y de poner en práctica estos tips: cepillar el cabello a diario con suavidad, utilizar productos hidratantes específicos o colocar una funda de almohada de textiles delicados, como el satén o la seda.

Además de seguir estos consejos para no dañar tu cabello, te recomendamos este nuevo cepillo que va a revolucionar (para bien) tu rutina del cabello para lucir un pelo precioso, sano y brillante.

La más alta tecnología al servicio de tu cabello

rowenta
Rowenta

Se trata de Hair Therapist, de Rowenta y su nombre ya lo dice todo: es el único cepillo de vapor que te ayuda a reparar hasta el 78%* del daño capilar en solo un mes.

¿Cuál es el secreto de este éxito? Se encuentra en siete años de trabajo e investigación que han dado como resultado este dispositivo de alta tecnología que proporciona la cantidad exacta de vapor y calor para cuidar y reparar el cabello. Con él, podrás revertir el proceso de las cutículas dañadas para tener un pelo más sano, suave y brillante y evitar que se abran las puntas. Eso sí, ten en cuenta que si las puntas ya están abiertas, el método para sanearlas es cortar.

Hair Therapist cuenta con una tecnología exclusiva revolucionaria, Thermal Care, que combina la proporción precisa de vapor (se reajusta 300 veces por minuto), junto a la baja temperatura. Esta fórmula perfecta se completa con el efecto termodinámico del cepillado de las púas del cepillo, que tienen un revestimiento de queratina y unas cerdas naturales súper suaves, que dan un toque extra de brillo a tu cabello. Así, el cepillo es capaz de repararlo y reforzarlo, además de darle un aspecto luminoso, rejuvenecido y muy natural.

Así lograrás lucir un cabello renovado

rowenta
Rowenta

Es importante tener en cuenta que Hair Therapist es óptimo si tienes el pelo liso u ondulado; en caso de tener el cabello rizado, el cepillo lo repara igualmente, pero la definición del rizo podría verse modificada hasta que vuelvas a lavarte el cabello.

A partir de aquí, manos a la obra. Puedes incorporar el cepillo a tu rutina de cuidados diarios, comenzando por utilizarlo una vez al día durante el primer mes y, desde entonces, dos o tres veces por semana. Te contamos el paso a paso:

a woman holding a phone
Rowenta
  1. Llena el depósito con agua desmineralizada; después, enciéndelo con el botón.
  2. Úsalo en el pelo seco y limpio de ningún protector de calor. Separando el cabello por mechones, pásalo por encima.
  3. Y también pásalo por debajo, por dentro del mechón, hasta cubrir la totalidad del cabello.
  4. Repite estos pasos durante todos los días (los primeros 30 días); después, dos veces a la semana.

Las afortunadas que ya han probado Hair Therapist destacan sus estupendos efectos inmediatos. Así, afirman que deja el cabello un 97% más suave y un 79% más brillante desde el primer uso**.

No dejes escapar la oportunidad de dar a tu pelo una nueva vida, ahora lo tienes más fácil que nunca, desde casa y a golpe de cepillo...


* Científicamente probado tras un mes de uso. Francia, 2022
** Clínicamente probado con prueba de percepción, 33 voluntarias, Francia, 2022.