preview for Cómo aplicar el iluminador de rostro Touche Éclat, by Grace Villarreal

Lo has usado para corregir imperfecciones, para apuntarte al contouring, para camuflar ojeras... y ahora, en este video, Grace Villareal va a desvelarte los trucos más expertos para ganar luminosidad en la cara, consiguiendo una piel jugosa, fresca y llena de luz a diario. Porque solo necesitas unos instantes y estos sencillos consejos.

Fácil, ¿no? Vamos a repasar los puntos uno a uno. Lo único que necesitas como maquillaje luminoso es tener dos tonos de Touche Éclat: uno más oscuro que el de tu piel para corregir y otro más claro para iluminar. Con esto y el sencillo tutorial, obtendrás un acabado nude, natural, luminoso... Recuerda:

1. Con el tono claro, dibuja un triángulo invertido alrededor del ojo y extiende con pequeños golpecitos con la yema de los dedos. Un punto bajo el arco de la ceja, que se extiende hacia fuera, y otro en el lagrimal serán más que suficientes para conseguir mayor luminosidad en la cara y eliminar el aspecto cansado. Para dar amplitud y elevar la mirada solo se necesitan dos toques: uno en la sien hacia arriba y otro bajo el ojo, de la mitad hacia fuera.


2. Con el tono oscuro del iluminador de rostro de YSL, traza una línea a cada lado de la nariz y difumina. El tono más claro se aplica sobre el tabique sin llegar a la punta. De este modo, conseguimos afinarla.


3. Para realzar tus rasgos y esculpir el rostro, con el tono más oscuro traza dos líneas: una bajo el pómulo y otra desde el lóbulo hasta la barbilla, siguiendo el óvalo facial. El tono claro se aplica entre ambas líneas y en la parte alta del pómulo.


4. Para dar mayor protagonismo a la zona de los labios, esculpe el mentón trazando una línea delgada sobre la barbilla, siguiendo su dibujo natural, con el tono claro. Y aplícalo también sobre el arco de Cupido.


5. ¿El toque maestro? Un trazo del tono más claro sobre las clavículas para definirlas y darles protagonismo.

¡En tan solo cinco pasos sacarás más partido a tus rasgos! Consigue una piel más resplandeciente con el iluminador de rostro Touche Éclat, el icónico maquillaje luminoso de Yves Saint Laurent.

Hair, Face, Shoulder, Skin, Beauty, Chin, Eyebrow, Hairstyle, Cheek, Neck,