La Reina Letizia se caracteriza por tener siempre un color de piel espectacular, está hidratada y dorada todo el año y parece un bronceado obra del sol, pero nada más lejos de la realidad. Ella no se expone directamente al sol pero siempre juega con los colores para resaltar su piel, pero todo no es eso, obviamente.

El secreto mejor guardado de ese tono envidiable y saludable es un autobronceador muy bien valorado. Toda esta información viene de unos stories de la cuenta experta en nuestra reina (@letizia_de_princesa_a_reina). Según esta cuenta, el producto que le proporciona ese buen color es la 'Instant Tight Body Lotion' de Prtty Peaushun que es muchísimo más que una crema que te pone morena sin tomar el sol, por eso también cuesta lo que cuesta.

Lo primero es que se vende en España en Ikonsgallery por 48,50 €, hablamos de uno de los autobronceadores más caros del mercado, pero también más completos y con un resultado más natural.

Está formulada a base de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que mejoran y luchan contra la celulitis y las estrías.

CÓMO UTILIZARLO

Se puede aplicar en el cuerpo, en la cara o en el pelo y así es como recomiendan usarlo en la página oficial.

- Úsala bajo tu base de maquillaje para añadir luminosidad. Iguala el tono de tu piel, reduciendo rojeces y aportándole un saludable brillo natural.

- Mezcla la crema corporal bronceadora con color con tu base de maquillaje para crear una luminosa hidratante con color.

- Queda espectacular sobre la piel bronceada, ya sea naturalmente o con autobronceador.

- Aplícala sobre tu protector solar una vez absorbido.

- Aplicado en el pelo, Prtty Peaushun controla el encrespamiento, aporta un brillo deslumbrante y lo ilumina creando sombras y reflejos.

Hay disponible cuatro tonos y, para que te hagas una idea, sube dos más que el que tiene tu piel.

autobronceador reina letiziaComprar
Ikonsgallery