Quienes han comprado pañales a toneladas lo saben: la huella de carbono que esto genera, ES INMENSA. Y en un intento por reducir esto, hay un camino fácil. Su nombre: Lillydoo.

Se trata de su nuevo lanzamiento, un pañal que no sólo compensa su impacto medioambiental sino que además, elimina mas plástico en el medio ambiente del usado a la hora de elaborar el producto.

“Todo lo que hacemos tiene un impacto. Especialmente los productos que usamos. Por eso estamos orgullosos de contribuir en el cuidado del medioambiente con nuestra nueva línea de pañales ecológicos de Lillydoo green”, dice Gerald Kullack, fundador y director general de Lillydoo.

La empresa utiliza materiales ecológicos, como el papel con certificación FSC y celulosa 100% natural en el núcleo del pañal, además de colaborar con otros importantes socios de esta carrera verde, como Plastic Bank o Climate Partner.

lillydoo
D.R.


Más que un impacto positivo

¿Qué es lo que hace tan especial a los pañales de la firma? Sin duda, su impacto positivo en la eliminación del plástico, a través de varias formas.

Por un lado, la compensación del uso de plástico, usando la menor cantidad posible para asegurar su absorción, como en los pañales habituales. Esa pequeña cantidad utilizada es compensada por la firma en cooperación con Plastik Bank, eliminando del medioambiente un diez por ciento mas de plástico que el que contiene el producto.

En vez de utilizar plástico, además, utiliza papel en su embalaje, reduciendo así los residuos plásticos y convirtiéndolo en el primer embalaje de papel en el sector de pañales del mercado español.

Es natural. Su núcleo está compuesto por celulosa sin blanquear, producida de forma sostenible. De ahí su color crudo natural.

lillydoo
D.R.

Y además, se envían utilizando un transporte con huella de carbono neutral gracias a su colaboración con Climate Partner.

Su nueva línea de pañales está disponible en nuevos diseños inspirados en la naturaleza (Watch Me Grow y Up,up and away).

Precio: 10,80 €/paquete con la caja mensual de pañales o 14,40 €/compra única.