El verano está ahí, a las puertas. Y no dejas de fantasear con uno de esos viajes al más puro estilo de las influencers. ¿Tu destino? La Riviera Francesa, concretamente, la magnífica piscina del emblemático Le Palais Bulles –icono de la arquitectura por excelencia–. Te imaginas contemplando el horizonte del mar, mientras el sol y el agua bañan tu piel. Te sientes radiante, sensual, empoderada. Todo es perfecto.

¿Y si te dijéramos que puedes vivir esta maravillosa experiencia (siempre que quieras) empleando únicamente el sentido del olfato, sin necesidad de coger ningún avión ni de hacer la maleta? Todo ello es posible gracias al nuevo perfume de Jimmy Choo, Rose Passion.

Una fragancia que evoca la esencia glamourosa de la firma, y que está inspirada en el encanto y el romanticismo de la Riviera Francesa. No es de extrañar que la embajadora del perfume sea la modelo italo-marroquí Malika el Maslouhi –fotografiada por Carlijn Jacobs–, ya que su espíritu libre, magnetismo y poder, son las señas de identidad de Rose Passion.

rose passion de jimmy choo
Jimmy Choo

¿A qué huele el perfume del verano?

Creado por la perfumista Nathalie Lorson, Rose Passion se abre con la frescura del agua de coco y la exótica floración de la flor de frangipani. En el centro del perfume se encuentran la orquídea y la seductora flor del jazmín. El aroma crece en intensidad gracias a las notas de sándalo que unifican los múltiples elementos de Rose Passion, incluida la vainilla, que logra que la fragancia sea más duradera, dejando una estela a tu paso que hará que todo el mundo te pregunte qué perfume llevas. En resumidas cuentas, Rose Passion es una fragancia que destila optimismo, el mismo que procura la llegada del verano y los días soleados.

rose passion de jimmy choo
Jimmy Choo

Un frasco concebido como una joya exclusiva

El glamour característico de Jimmy Choo está presente tanto en el frasco como en el envase de Rose Passion, con el rosa fucsia como color protagonista. El perfume viene en una caja con un diseño texturizado que combina el rosa y el dorado, acabado con el nombre de la marca. Y aquí llega lo mejor: el frasco. Inspirado en la elegancia atemporal del cristal de Murano veneciano, su diseño se asemeja a una joya que querrás mantener siempre a la vista en tu tocador. Además, el doble degradado fucsia del cristal crea la ilusión de que el frasco brilla desde dentro. Un precioso diseño que culmina con un elegante tapón negro y dorado.

rose passion de jimmy choo
Jimmy Choo

¿Lista para viajar a la Riviera Francesa con tu perfume?