Volvemos a contar con Paula Soroa, make up artist y embajadora de Shiseido, para aprender a hacer un eyeliner perfecto con textura tinta cremosa. Es mucho más fácil de lo que crees y la solución perfecta si se te da fatal hacerte la raya del ojo. Presta atención.

Tan sólo necesitas 3 cosas. Un pincel biselado para poder difuminarlo, un bastoncillo (que actúa a modo de “goma de borrar”) y la más importante, un eyeliner con textura tinta cremosa. Hemos utilizado el Microliner Ink, de Shiseido, un delineador de ojos ultra fino que ofrece color de alto impacto y acabado mate.

'Microliner Ink', Shiseido.
D.R.
’Microliner Ink’, Shiseido.

Entre sus beneficios están que es de larga duración (¡dura hasta 24 horas!), es de secado rápido, acabado mate, aplicación suave, no se desplaza, es water resistant y su punta ultrafina te permite hacer líneas de diferentes grosores.

Está formulado con la tecnología termo-sensorial, que permite que se funda con la piel durante la aplicación para hacerla más fácil.

Tip! Para un mejor resultado, se recomienda no extraer demasiado la mina del producto, uno o dos clics son suficientes. Dibuja una línea a lo largo de las pestañas o puntéala entre las mismas.

Esta vez sí que sí. Dale al play y ¡aprende a hacerte el eyeliner del verano!