Lo de las manicuras rojas en verano es cosa del pasado. A pesar de que su poder para aportar elegancia es innegable, existe una nueva opción que está causando furor entre las influencers. La razón: la forma en que eleva el bronceado.

Hablamos de los tonos pastel, concretamente los tonos rosas como el que luce Carla Hinojosa en esta foto por el que las usuarias le llevaban días preguntando:

instagramView full post on Instagram

Es el tono Lisbon Wants Moor Opi, de la firma especialista en uñas OPI. Un tono rosa nacarado muy suave que en las pieles bronceadas destaca su brillo y su intensidad.

También lo luce María Fernández-Rubíes con looks que puedes copiar como este:

El motivo que además nos gana por completo es que no sólo queda bien a las morenas, sino que también favorece a las más blanquitas de piel, por su delicadeza y feminidad.

El rosa en su gama más apastelada es el triunfal por excelencia este verano

Le siguen de cerca los azules celestes, violetas, amarillos (todos en sus versiones pastel). OPI tiene su propia gama de rosas dentro de su carta de 240 colores. Nuestros favoritos, el tono Baby Take a Vow, Bare my Soul, Throw me a kiss o Engagement to Be, perfectos no sólo para lucir la tendencia este verano, sino para tenerlos cerca si te casas próximamente… ¡o estás invitada al enlace del año!

Lúcelo en una manicura corta, lisa y compacta o atrévete con un arcoiris pastel o un degradado en tonos rosas si quieres algo más original.