Lo sabemos, tú que a estas alturas del año ya estabas tomando el sol y comenzando a notar cómo la piel comenzaba a broncearse y coger colorcito, en esta ocasión y al estar en casa, tu tono ha descendido y nada te apetece más que empezar a darte bañitos de sol (siempre con protección SPF para no dañar nuestra piel) y comenzar a notar ese colorcito dorado que tanto te gusta y que tanto te favorece. La verdad que tenemos una mala noticia y es que para empezar a ponernos morenitos, tendremos que esperar aún un poquito más si no tienes una terraza en tu casa. Eso sí, tenemos una gran solución y queremos contártelo.

El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados para conseguir tener un mejor aspecto y realzar nuestra belleza y, en esta ocasión, volverás a notar el efecto del sol con este nueva gama de bronceadores de Dolce & Gabanna con los que te teletransportará al instante a la Sicilia más veraniega para que puedas sentir sus efectos en tu piel y, además, podrás disfrutar de la fragancia floriental que incluye y con la que te verás inmersa en los huertos del Mediterráneo.

'Solar Glow' es la nueva colección de bronceadores que aportarán calidez, resplandor y un aspecto saludable a tu piel. De hecho, estos productos están enriquecidos con el complejo Mediterranean Glow Complex que ayuda a rellenar, hidratar y suavizar tu piel gracias al ácido hialurónico que ayuda a preservar el nivel requerido de hidratación y alisa la piel; el extracto de higo natural que potencia la hidratación duradera y aporta brillo a la tez; y el aceite de oliva orgánico italiano para proporcionar suavidad y bienestar.

la colección de dolce  gabbana 'solar glow'COMPRAR
DOLCE & GABBANA

Para empezar, merece la prueba que pruebes sus elixires ligeros con base en agua, Solar Glow Universal Illuminating Drops y Solar Glow Universal Bronzing Drops que serán capaces de adaptarse al tono de todas las pieles y que podrás utilizar de tres maneras: aplicándolo junto a tu crema hidratante diaria para conseguir una piel más luminosa; mezclándolo junto a tu base de maquillaje para conseguir un aspecto saludable y dorado; o directamente utilízalo solo para resplandor suave, bronceado y saludable.

Por supuesto, para mejorar tu aspecto, continúa utilizando el iluminador Solar Glow Illuminating Powder Duo para iluminar el aspecto natural de la piel en los pómulos, hueso de la ceja, puente nasal y arco de cupido, para conseguir el acabado definitivo. Por último, escoge entre uno de los siete tonos de los polvos de sol Solar Glow Ultra-Light Bronzing Powder para que aporten calidez a tu piel y un aspecto aterciopelado y hidratado durante todo el día. ¿Preparada para que el sol siciliano llene tu piel?