Estas son las noticias y novedades que nos gustan un lunes: chocolate antiedad. Una nueva filosofía para el cuidado personal en forma de tentación dulce, con propiedades antienvejecimiento. Un sueño que se hace realidad en forma de bombones y de cacao ‘raw’ de la firma Depuravita que hace que sea fácil de implantar en la rutina diaria. ¿Acaso te vas a negar a un bombón?

Por un lado, una delicia de chocolate con 500 mg de la dosis diaria recomendada de polvo de perla para cumplir con las exigencias antienvejecimiento, antioxidantes y anti estrés. Es decir, no sólo son buenos para la piel, sino que su sabor también nos hace sentir y vernos bien. Se llaman Pearl Power para Dinner Conversations y contiene chocolate Ruby, mezclado con el famoso polvo de perla, obtenido de granjas sostenibles de agua dulce donde se combinan métodos de curación antiguos con artesanía gourmet. El chocolate está hecho con granos de cacao rubí.

chocolate antiedad
D.R.

Precio: 66 € / 150 gr.

Pero no es la única propuesta. Atención con Collagen Chocolate, una fórmula de cacao crudo premium y Ceramosides TM, un complejo efectivo para mantener los niveles de hidratación de la piel con propiedades antiedad.

Nutren la piel desde dentro gracias al colágeno 100% natural, crudo y vegano y deja la piel radiante y luminosa por fuera.

chocolate antiedad
D.R.

La recomendación te va a gustar: tomar cuatro chocolates al día, dos por la mañana y dos por la tarde.

Precio: 55 € / 150 gr.

A la venta en Nadia Perfumería.