• 5 ideas fáciles para hacerte las uñas en casa.
  • La tendencia: uñas cortas.

Hacerse la manicura es una de esas cosas que hay que tomarse con calma. Tanto si te la haces en el salón como si pruebas a hacerlo en casa y usas esmaltes no permanentes, sabemos lo mucho que cuesta estarse absolutamente quieta para que no haya daños ni marcas en el esmalte. Y cuando pasa, fuck: vuelta a empezar.

En gran parte puede que tengamos la culpa, pero sería todo mucho más fácil si el secado de los esmaltes fuera algo más rápido. Y en Essie, parece que han escuchado nuestras plegarias y problemas. Acaban de lanzar Expressie, los nuevos esmaltes de secado rápido. Y quien dice rápido, dice 1 MINUTO: se secan en un sólo minuto.

Y hay más, porque han pensado en todos con una nueva tecnología que incluye el primer cepillo ambidiestro, perfecto para una aplicación más fácil con ambas manos.

essie
Essie

Y aunque la cantidad recomendada son dos capas de producto, si no tienes tiempo, deposita la cantidad justa para que te quede perfecto (no te pases de cantidad, porque exceso no supone que quede bien).

Esta nueva colección está repleta de novedades. Además de las que ya te hemos contado, Expressie también incluye una nueva fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal ni derivados.

La gama está disponible en 16 atractivos tonos y su secado exprés te permite cambiar de color como cambias de pendientes. ¡Se acabaron las esperas!

essie
D.R.

Precio: 8,50 €.

COMPRAR