• La nueva forma de usar la base de maquillaje.
  • Las 35 mejores bases del mercado.

Cuando varias personas del Star System coinciden en algo, es que es muy bueno. La calidad, cuenta. Y en cuestión de calidad, 3 nombres interesantes han coincidido en la misma base de maquillaje. Una base tan deliciosa que uno de los leitmotiv de inspiración cuando se creó fue la tela de los trajes de los emperadores, la seda charmeuse.

Se trata de la base de maquillaje Luminous Silk, de Armani Beauty, una base de maquillaje que cuenta también con otras adeptas en nuestro país, como Eugenia Silva o Marta Nieto. Este año, además, la base de maquillaje está de aniversario: cumple 20 años. Así que ya es veterana. Y ya sabes lo mucho que nos gusta la buena experiencia de un producto que ya lleva años cosechando éxitos…

preview for Base de maquillaje

Luminous Silk Foundation se creó a comienzos del milenio, en el año 2000, para proporcionar un acabado luminoso perfecto y una tez que realzara la belleza natural. Evidentemente, todos estos años ha recibido varios premios en su carrera y de ahí que además de ser la favorita de muchas celebs’, lo sea también de muchos maquilladores profesionales.

armani
D.R.

COMPRAR

¿El secreto de por qué es tan famosa? Su fórmula. Está libre de aceites y está formulada con la tecnología Micro-Fil, que hace posible combinar en el producto a baja densidad una mezcla de pigmento de alto impacto con una textura ligera. Es como si aplicaras un velo de seda sobre la piel.

Y al ser tan gustosa, es fácil de aplicar y difuminar. Corrige las imperfecciones y unifica el tono, dejando una piel luminosa y bonita, al mismo tiempo que natural, al momento. Los agentes hidratantes hacen que además su cobertura sea modulable, de ligera a media, en función de la cantidad que utilices.

Que esté inspirada en la seda dice mucho de ella: su textura corrige y perfecciona al instante dejando un acabado translúcido que realza la piel natural. Y de ahí, que Ana de Armas, Meghan Markle o Cate Blanchett estén entre sus fans nº1. ¿Acaso tú no lo estarías también?

Precio: 41 €.