Aunque creamos lo contrario, a raíz de la pandemia la venta de labiales se ha disparado más de un 200%. Es un efecto psicológico el que sentimos cuando nos pintamos los labios. Nos hace sentirnos bien, es por ello que la procesión va debajo de la mascarilla con el color potente de los labiales fijos o de los bálsamos con color, porque la hidratación es urgente al llevarla. Los notamos mucho más resecos, tirantes y queremos algo confortable con un poquito de tono para vernos además, guapas.

Y hoy venimos a hablarte de unos que nos han quitado el sentido. Se llaman Pro Kiss’r Luscious Lip Balm seguro conoces. Pues bien, han vuelto en 3 nuevos tonos para lograr un ligero toque de color y ¡una dosis extra de hidratación!


Este cremoso bálsamo labial que fija la hidratación cuenta con un aplicador que suaviza y prepara tus labios para lograr un aspecto jugoso y besable al segundo.

Estos tres tonos que ensalzan la sonrisa son ideales para todos los tonos de piel: Cocoa Drizzle (con ligero toque a un tono chocolate), Latte Lips (tono rosa neutro), and Pinch Me (tono rosado).

Creado con mantequillas de semillas de karité y mango, este bálsamo labial calma y nutre, mientras hace que los labios luzcan más suaves y listos para lucir cualquier pintalabios con un aroma de melocotón y vainilla del que nunca tendrás suficiente.

Cómo aplicar: puedes hacerlo tan a menudo como necesites para lograr una sensación instantánea de labios suaves. Nos gustan como dosis extra de hidratación y puedes encontrarlos en Sephora como todo lo de la marca, cuestan 14,99 euros y ya están a la venta.

fenty beauty bálsamos labiales con colorComprar
Fenty Beauty