Ahora que nos hemos atrevido con los foxy eyes. Que ponernos un par de brillantes adhesivos en el rabillo del ojo, estilo Euphoria, ya no es tan descabellado y que la parte superior del rostro está tan cotizada al alza, no podemos dejar que una mala noche nos arruine un buen día.

Hablamos de las bolsas y las ojeras que hacen que lo poco que se nos ve de la cara, aparezca demacrado.

Antes, sin la mascarilla de por medio, una mala noche se podía arreglar con un poco de corrector y sobre todo, con un buen labial rojo. Pero ahora, sin el labial como ayuda, tenemos que ir directos a la diana y tratar ojeras y bolsas de forma directa. Y las mascarillas de ojos se han convertido en el nuevo contorno. El accesorio indispensable para uno de esos días en el que las bolsas, prometen.

Hemos dado con una que en tan sólo 15 minutos de acción consigue revitalizar la zona del contorno del ojo, dejándola más descansada, vitalizada y calmada. Se llama Express Beauty Eye Mask Ginkgo Biloba, es de Apivita y trata los signos de fatiga, desinflamando ojeras y tratando ojeras gracias a sus ingredientes, naturales en un 87%.

Apivita MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS & BOLSAS EXPRESS BEAUTY APIVITA

MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS & BOLSAS EXPRESS BEAUTY APIVITA
3 € en El Corte Inglés

Contiene los grandes nombres de un buen contorno de ojos: cafeína, ginkgo biloba, extracto de pepino, ácido hialurónico, manzanilla orgánica, pantenol, té verde, vitamina E y escina. Calma, alivia y deja la piel mucho más rejuvenecida y luminosa.

Actúa en 10-15 minutos y tan sólo hay que aclarar después con agua abundante. Si la utilizas entre 1 y 2 veces a la semana, no necesitarás siquiera tirar de corrector. Y tu mirada, con efecto sueño reparador de 8 horas. Por cierto, su precio es otro punto a favor: 3,50 €.

¿Hay trato? Hay trato.