Ella va por libre. Que las uñas cortas ascienden posiciones entre las tendencias ganadoras, pues ella se las alarga hasta conseguir que apenas se pueda manipular nada con ellas. Que los diseños almendrados y delicados parecen ganar por goleada, pues ella se las diseña toscamente cuadradas. Así es Rosalía, la contra-tendencia constante. Y en esa constante búsqueda de disrupción, entra su nueva manicura. Y aquí la discreción, brilla por su ausencia.

Si eres fiel a sus diseños y la cantante te inspira con cada manicura que se hace, atenta, porque ha llegado una nueva idea a tu radar: las uñas tarot. No es un diseño que arrase especialmente en las redes. Sus búsquedas delatan que las #tarotnails están aún por descubrir para muchas. Lo último de la cantante, obra de los profesionales del salón Fuego Nails, en Londres, consiste en una manicura cuadrada, ancha y a todo color, con diseños que imitan las cartas del tarot. ¿Conseguirá convertirse en una tendencia en uñas en lo que queda de 2021?

rosalía
D.R.

Y estos diseños parece que están fuertemente vinculados a las facetas más místicas y oscuras de la magia negra, a juzgar por las ideas que las redes muestran en un primer vistazo. Todas ellas, a excepción de la colorida manicura de la cantante, suelen realizarse sobre bases negras u oscuras, con diseños en colores blancos, morados o amarillos y en formas de uña en punta o stiletto. Aunque ya hay quién se había hecho la idea de la cantante previamente, con uñas extra largas repletas de color, con la misma idea mística como referencia.

instagramView full post on Instagram

Otras prefieren diseños más cortos y prueba a hacérselo en casa a mano alzada, como este.

E incluso ideas mucho más discretas y elegantes en forma almendrada, con base transparente y stickers o diseños a mano alzada como esta idea.

Atención a esta idea, que sigue la estructura de las uñas de Rosalía, en cuadrado y extra largas, con diseños en dorado sobre negro.

Las uñas tarot también están presentes entre las referencias de las que diseñan uñas press on.

Y aquí, algunas otras ideas repletas de magia...

Sin duda, unas uñas que no dejan indiferente a nadie, aptas para atrevidas.