• Beauty en los premios Oscar 2022: el moño efecto lifting, visto en Vanessa Hudgens.
  • Quiero la melena de Pe en los Oscar 2022

Blushing. Entendámoslo como una forma de “maquillar” las uñas de tal forma que quedan naturalmente embellecidas, con colores sutiles con cierta transparencia que no las cubren por completo, que unifica el tono y rejuvenece las manos. ¿Lo tienes? ¿Visualizas así tus manos?

Pues ha sido la manicura que Zoe Kravitz ha llevado a los premios Oscar 2022 y que, de forma inocente y con un sencillo pie de foto, su creadora, Betina Goldstein, bautizaba y lanzaba como próxima tendencia.

La actriz, que ha acudido a la gala vestida con un diseño en rosa empolvado y un peinado donde el protagonista era el flequillo ‘baby bang’, eligió mantener ese estilo naif también en su manicura. Y para conseguirlo, no pudo elegir mejor referente. Betina Goldstein, la artista que consiguió hacerle la competencia a Rosalía en el momento más álgido de las uñas extralargas con diseños cortos, naturales y elegantes, vuelve a demostrar que no hay nada más bello y sofisticado que el “menos es más”.

Y siguiendo esta máxima diseñó las uñas de Kravitz. No podemos darte la referencia concreta del esmalte utilizado, porque tal y como ha detallado en la imagen que ha compartido en Instagram de la actriz, el color ha sido un color customizado, creado por ella misma. Pero como puedes ver en la foto, se trata de un tono rosado transparente, que unifica el tono natural, lo embellece y tiene un acabado irisado y onírico.

instagramView full post on Instagram

El diseño de la uña, en este caso, no es corto. Se trata de una uña algo más larga, con forma almendrada, que no rompe sin embargo con la idea dulce del color. Y que la acompaña, vistiéndola de elegancia.

Esta idea de la naturalidad por bandera sigue la estela de tendencias como las uñas ‘milky’, con una base blanca y cremosa, efecto linfting. Incluso nos recuerda a un esmalte con nombre propio, el tono Bubble Bath, de la firma OPI.

OPI Esmalte de uñas, tono Bubble Bath

Esmalte de uñas, tono Bubble Bath
Ahora 38% de descuento
10 € en Primor
Crédito: Primor

Un tono que obsesiona a las famosas porque jamás pasa de moda. Un nude que baila entre el blanco y el rosado natural, un fondo de armario de belleza, la camisa blanca de las uñas.

Ahora, y de cara a la primavera que se nos abre por delante, el ‘blushing’ se presenta de nuevo como la tendencia para embellecer tus manos, rejuvencerlas, iluminarlas y vestirlas de sofisticación de la forma más sencilla.