Tenemos buenas, BUENÍSIMAS noticias. Sobre todo si cumples cualquiera de las siguientes cosas (o todas):

Tienes prisa todas las mañanas

  • No sabes maquillarte por mucho que te veas 124823 reels de maquillaje.
  • Tienes hijos
  • Tienes sueño
  • No sabes cómo usar los 3289792 productos de maquillaje que te has comprado por el hype.

Contamos con una maestra de excepción para aprender a maquillarnos: la modelo Blanca Padilla. Pero no aprender como piensas (ni contouring, ni baking, ni delineados, ni nuevas tendencias en nombres impronunciables), sino aprender a maquillarte en 5 minutos, con sólo dos productos y la yema de tus dedos. Este tutorial para conseguir buena cara de forma exprés es BÁRBARO.

La TOP ha mostrado en un vídeo corto en su perfil de Instagram cómo tan sólo utilizando un corrector y una barra de labios, consigue la nueva buena cara que, por si no tenía suficientes nombres, ahora se llama “juicy skin”. Es decir, un nuevo nivel de piel jugosa sin apenas maquillaje, mucho mas natural y a la vez menos cargada de producto y pigmento, más luminosa y ruborizada.

Lo consigue con unos sencillos pasos que comienzan por aplicar un corrector de cobertura media en la zona de la ojera, en varios toques, que después difumina con una esponja de maquillaje y con cuyo sobrante, extiende a otras zonas donde quiera corregir alguna imperfección.

Después (y aquí está la clave de todo), utiliza el labial para dar rubor a sus mejillas y dar profundidad al párpado superior, aplicando un poco de pigmento en el extremo del ojo. También extiende un poco de labial en el puente de la nariz, con lo que consigue un auténtico efecto día de sol. Después, lo difumina con la yema de sus dedos.

instagramView full post on Instagram

Por último, el toque final lo ponen las cejas, a las que peina y aplica un poco de color, sin llegar a redibujar ni cambiar de forma.

Naturalidad absoluta y 3 ligerísimos gestos para tener buena cara en solo 5 minutos de tu día.