Invierno en su máximo apogeo y piel bajo los efectos del frío. Eso supone que busquemos a la desesperada tratamientos potentes como armas de contraataque. Pues bien, el objetivo ahora será la hidratación a toda costa, pero sin olvidar el tratamiento antiedad, para mantener el rostro fresco y la buena cara. Y atención al sérum antiedad que ha tomado protagonismo en el último tiempo y que, entre las mujeres a partir de los 40, está arrasando. Se llama Age Knockdown Bomb Serum, y es de la firma Belif. No solo es un esencial para combatir los signos del envejecimiento, sino que además logra mantener la piel hidratada y más lisa durante la temporada invernal.

Destaca por su formulación rica en ingredientes potentes, siendo el retinol su estrella principal. El retinol, derivado de la vitamina A, es conocido por sus propiedades regeneradoras que estimulan la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel y reduciendo las líneas finas y arrugas. Este sérum también contiene una mezcla única de ingredientes naturales y avanzados, creando una sinergia que revitaliza la piel de manera efectiva.

Entre sus beneficios, está el trabajo clave que hace para suavizar las líneas de expresión y las arrugas, proporcionando una apariencia más juvenil, la potente hidratación y, gracias a sus componentes iluminadores, ayuda a igualar el tono de la piel, reduciendo manchas y decoloraciones.

Belif Age knockdown bomb serum - Sérum Anti-edad

Age knockdown bomb serum - Sérum Anti-edad

Belif Age knockdown bomb serum - Sérum Anti-edad

Ahora 31% de descuento
38 € en Sephora
Crédito: Sephora

La fórmula es ligera y no grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa sin obstruir poros.

Ahora que la tarea de localizar el arma perfecta para combatir los daños del frío, viene otra buena noticia. Y es su precio. Y es que el período de rebajas lo catapulta aún más cerca de todas.

Sus 55€ habituales se han rebajado a los 38 en Sephora gracias al descuento del 31%. Y, desde luego, no hay que pensárselo mucho más si lo que quieres es dar con la clave definitiva…