Qué bien ha empezado 2024. Todas las novedades cosméticas nos están haciendo una carta de presentación del año muy emocionante. Y en pleno invierno. Y entre ellas, vuelven las protecciones solares que nunca sobran. Y si son en formatos cómodos, como el formato stick (en barra), para poder meterlo en el bolso y reaplicar en cualquier lugar y momento, mejor aún. En este sentido, lo nuevo de Caudalie es la que promete ser el bombazo del invierno en las farmacias.

El Stick Invisible de Alta Protección SPF50 de Caudalie, recién aterrizado, ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, actuando como un escudo invisible que protege la piel del envejecimiento prematuro y los daños causados por el sol. Su factor de protección SPF50 es la clave para mantener una piel saludable y radiante, incluso en los días más fríos del invierno.

Caudalie Vinosun Protect Stick Invisible de Alta Protección SPF50

Vinosun Protect Stick Invisible de Alta Protección SPF50

Caudalie Vinosun Protect Stick Invisible de Alta Protección SPF50

94 € en Caudalie
Crédito: Caudalie

Lo que hace que este stick sea tan especial es su innovadora textura invisible. A diferencia de las opciones tradicionales, este protector solar se desliza suavemente sobre la piel sin dejar residuos blancos ni sensación pegajosa. Que sea tan ligero está entre las razones por las que ya lo predecimos: se va a agotar.

Y por si fuera poco, afinamos aún más: será el nuevo favorito de las mujeres de 50. Y es que su fórmula está enriquecida con polifenoles de uva, conocidos por sus propiedades antioxidantes, que no solo protegen contra los efectos dañinos del sol, sino que también trabajan para combatir los signos del envejecimiento.

No hay que esperar a que el sol de verano llegue para hacerse con un buen solar. Ya puedes apuntar esta referencia, porque ya te adelantamos: será un hit de 2024.