Lo último de Filorga va a resolver tus dilemas sobre si botox o no. O al menos, retrasar los pinchazos, porque actúa igual, pero sin agujas de por medio.

Se llama Time-Filler Shot 5xp y está llamado a revolucionar el mercado cosmético gracias a conseguir los mismos resultados que el botox, pero en versión sérum sin agujas. Corrige hasta 5 tipos de arrugas de expresión será tu inversión de 2024.

Con la edad, las arrugas no sólo comienzan a estar más presentes, sino que además se diversifican y surgen diferentes tipos de líneas que, en global, nos dan el aspecto envejecido y cansado.

Filorga Sérum concentrado antiedad 15 ml Timer Filler Shot Filorga

Sérum concentrado antiedad 15 ml Timer Filler Shot Filorga
Ahora 15% de descuento
51 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés

Hay 5 tipos de arrugas que representan los primeros signos de la edad: las de la frente, las patas de gallo, las llamadas “código de barras”, las del entrecejo y las “arrugas de marioneta”. Se producen por la expresión facial y la contracción repetida de determinados músculos que se ponen en movimiento al sonreír, fruncir las cejas o el entrecejo…

Cuando la piel es joven, tras esa contracción la piel vuelve a su estado inicial porque todavía está elástica. Pero con el paso de los años y la disminución del colágeno natural de la piel, esa elasticidad se pierde y las arrugas se quedan marcadas tras esas contracciones.

Y aquí es donde entra el sérum efecto botox. Se trata de un cosmético que cambia las normas en la forma de tratamiento de las arrugas. Y es que en vistas a que la fórmula para “rellenar” arrugas, está bien, pero abordar el problema desde el punto de reducir la intensidad de esas contracciones musculares de expresión facial, es aún mejor.

Hasta el momento, esto se conseguía en medicina estética con la inyección de la toxina botulínica o botox, pero Time-Filler Shot 5xp se inspira en la potencia de esta técnica para conseguir la relajación de los músculos, la disminución de las arrugas y una piel más firme.

La toxina botulínica tipo A es la que se usa en medicina estética y es una enzima que actúa a partir de la segunda etapa de la contracción muscular, bloqueando el sistema de comunicación entre el nervio o músculo y los neurotransmisores, impidiendo así la contracción. Y si los músculos se relajan, las arrugas no se producen o se difuminan.

Y si entiendes esto, entenderás entonces cómo funciona el sérum de Filorga. Por cierto, es el favorito entre las mujeres a partir de los 30. Y una vez que lo pruebas, entiendes por qué.