Limpiar, equilibrar, tratar la piel, protegerla del sol... Una rutina facial que se precie, ya sea para el día o para noche, incluye un buen número de pasos y todos ellos son importantes para conseguir una piel cuidada. Entre esta batería de pequeñas acciones que nos conducen hasta el objetivo final (léase conseguir un rostro más bello, rejuvenecido y resplandeciente) hay un paso que debemos reivindicar: la exfoliación o peeling facial. Puede que te inunde la pereza y estés deseando llegar al final del proceso de skincare, pero cuando compruebes las consecuencias de la exfoliación en tu rostro, no querrás abandonarla jamás.

Un peeling es un tratamiento que exfolia la capa superior de la piel para eliminar las células muertas, reducir imperfecciones y manchas, atenuar las líneas de expresión y conseguir un rostro más liso, fresco y uniforme. Antes se hacía solamente en centros de estética, de la mano de profesionales médicos y dermatólogos, pero hoy podemos realizar este tipo de tratamientos faciales en casa, con todas las garantías y resultados espectaculares. ¿Quieres saber cómo?

text, letter
Sephora

Una piel que se renueva cada día

El secreto para lucir un rostro más suave, liso y bello se esconde tras un producto estrella: Alpha Beta, el peeling facial de uso diario de la firma neoyorquina Dr Dennis Gross Skincare, de venta solo en Sephora. Su eficacia y resultados son una realidad que lo han convertido en todo un bestseller en el panorama cosmético internacional. Tanto es así que cada dos segundos se vende uno en el mundo.

Alpha Beta es un tratamiento profundamente renovador, sin contraindicaciones, que se aplica a diario para mejorar la textura y el tono de la piel de manera radical. No puede ser más fácil de usar: se presenta en forma de toallitas impregnadas con una fórmula perfecta repleta de ácidos, antioxidantes y vitaminas que dan como resultado una tez resplandeciente. A partir de ahora tú también podrás comprobar la eficacia de este producto estrella, porque lo venden de forma exclusiva en Sephora, así como el resto de la línea cosmética del Dr. Dennis Gross.

a red and white sign
Dennis Gross

Muy fácil de usar, este peeling doméstico se aplica en dos pasos: una primera toallita impregnada con ácidos AHA y BHA descompone y elimina las células muertas, y una segunda toallita, con antioxidantes y vitaminas, frena su acción, fortalece la piel y la defiende ante el envejecimiento y los agentes irritantes. El resultado no se hace esperar: tu rostro estará más vital, liso y rejuvenecido. Con el uso diario la piel resplandece, los poros se cierran y las líneas de expresión se atenúan. Toda la experiencia e investigación que el Dr. Dennis Gross ha desarrollado durante 25 años queda patente gracias a este peeling supereficaz capaz de transformar tu rostro para siempre.

Encuentra tu mejor versión

¿Quieres regalarle a tu rostro una buena exfoliación con Alpha Beta, pero no sabes si te vendrá bien? ¡Tranquila! Para adaptarse a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, este peeling se presenta en tres modalidades.

  • Fórmula Universal: para pieles normales y mixtas, y aquellas personas que utilizan exfoliantes por primera vez.
  • Fórmula Intensa: para pieles grasas y mixtas que ya tienen experiencia en el uso de este tipo de tratamientos.

Solo tienes que escoger la versión que mejor te va y comienza a experimentar el cambio.

Experiencia, eficacia y versatilidad

Además de formular el primer peeling de uso doméstico de Estados Unidos, el Dr. Dennis Gross ha desarrollado otros productos de tratamiento dermatológico de gran eficacia para tratar todos los problemas de la piel. Líneas de tratamiento antienvejecimiento, protectores solares, limpiadores, sérums hidratantes, mascarillas reparadoras y un largo etcétera de soluciones, ahora a tu alcance en Sephora. ¡Disfruta de la belleza de tu nueva piel!

Un abanico de soluciones para una piel cuidada
a red container with a label