¿Sufrir por el envejecimiento o abrazar con confianza el paso de los años? Aquí está el dilema. Afortunadamente, en pleno 2024, sabemos que sentir orgullo por nuestra edad no tiene por qué estar reñido con atenuar los signos que esta va revelando, poco a poco, en nuestra piel. Y, afortunadamente, existe una solución que nos permite tomar el control y actuar desde casa, llevando la tecnología de los procedimientos estéticos a un producto para nuestro skincare diario, como los nuevos sérums Skin Filler Bio-Performance de Shiseido, con el ingrediente estrella capaz de hacernos rejuvenecer cinco años: el ácido hialurónico.

La firma japonesa es pionera en el tratamiento de esta molécula, que ha desarrollado en sus laboratorios a lo largo del tiempo. Fue la primera compañía en producir ácido hialurónico biotecnológico a gran escala, en 1985 y, hasta hace poco, lo ha suministrado a empresas cosméticas y médicas.

a white toilet paper roll
SHISEIDO

A través de años de investigación, Shiseido ha logrado los resultados más efectivos, hasta llegar en 2022 a la innovadora Molecushift Technology, una tecnología que revela fuertes propiedades voluminizadoras en los tratamientos antiedad. Para incluirla en la rutina de belleza, Shiseido ha creado estos dos sueros complementarios e inseparables que actúan en sinergia para llevar la jugosidad de la piel al siguiente nivel.

La tecnología de Shiseido para una apariencia más juvenil

a woman holding a couple of blue jugs
KATE POWERS

La clave de la gran acción hidratante y el efecto voluminizador sin precedentes de los nuevos sérums Skin Filler Bio-Performance reside en el proceso con el que el equipo de Shiseido ha logrado marcar la diferencia: ha hecho que el ácido hialurónico de alto peso molecular, que normalmente se queda en la superficie por su gran tamaño, penetre en la piel sin alterar su estructura, preservando así sus propiedades más poderosas. Cuanto más grande, mayor es su capacidad de retención de agua y más rellena la dermis.

¿Cómo se logra esto? La estrategia consta de dos pasos, que se cumplen mediante el uso de las cargas positivas y negativas de electrones: compactar la molécula para introducirla en las capas más profundas y, más tarde, expandirla para que actúe desde el interior. Si transformamos esta tecnología en un producto, estas son las funciones que cumple este vanguardista tratamiento bifase de la marca, que no tardarás en incluir en tu día a día con resultados extraordinarios.

a bottle of nail polish
SHISEIDO

Night Infill Serum

La primera parte de este set cuenta con ácido hialurónico compactado, de manera que pueda penetrar gradualmente en la piel durante la noche. Aplícalo al final del día sobre tu rostro limpio, antes de tu crema habitual.

Day Full Expansion Serum

Contiene el último paso para que esta molécula actúe: el expansor, que redistribuye la molécula y le permite recuperar su tamaño original y propiedades voluminizadoras instantáneamente. Esta fórmula también incluye extractos de plantas: flor de trébol, con efecto regenerador, canela, que favorece el flujo vital y chai hu, una raíz popular en la medicina china que favorece la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel.

a woman holding a bottle of nail polish
KATE POWERS

COMPRAR

Los resultados son espectaculares y, lo mejor, inmediatos. Con un solo uso, las que ya lo han probado han notado cómo su piel rejuvenecía cinco años, estaba más jugosa y rellena, con las líneas de expresión menos visibles y las arrugas menos profundas. Además, cada suero ha sido diseñado con un sistema de émbolo de recarga para reducir los residuos plásticos. Los recambios están fabricados con un 20% de materiales de origen vegetal. ¿Te animas a probarlos?