Moños con trenzas, pixies, coletas… pero, si hay un look que ha destacado por encima de todos en la alfombra roja de la gala MET de 2021, ha sido la melena hollywoodiense que han llevado, además de Kaia Gerber, otras invitadas como Eiza Gonzalez.

Aunque sin duda alguna, quien se ha coronado con ese bob ondulado de ensueño ha sido la hija de Cindy Crawford. Claro que, no ha dado puntada sin hilo.

Y es que su melena, como su vestido y su puesta en escena, no ha sido casual. No ha sido tan sólo un homenaje a las divas hollywoodienses, sino que ha afinado aún más. Su referencia: 1981, Bianca Jagger en otra gala MET. Juzga tu misma.

kaia gerber
Getty Images
kaia gerber
Getty Images

Con un look firmado por Oscar de la Renta, la modelo ha dejado huella cuando ha pisado las escaleras del MET. Su melena, con raya lateral, iluminada por reflejos dorados y estilizada con bucles en puntas, serán la nueva inspiración para peinar todos los nuevos bobs que surjan en el último tramo de 2021.

No ha podido dar más en el clavo. Y a pesar de que Bianca Jagger lucía una melena más rizada, Gerber ha peinado su melena ondulando y puliendo, además de iluminando con un balayage dorado, de una forma magistral.

kaia gerber
Images Press
kaia gerber
Mike Coppola

Lejos quedan las bellezas celestiales de otros años. En esta ocasión, los años dorados de Hollywood nos han dejado ideas memorables a tener en cuenta y la melena de diva de Kaia Gerber es, a todas luces, la mejor inspiración que puedes tomar para tu próximo look: conserva en esencia todo lo mejor de una media melena clásica y peinarla al estilo Bianca Jagger elevará tu elegancia de día y de noche. ¿Estás preparada para convertirte en una diva?