Cortarse el pelo siempre puede dar un poco de vértigo. Máxime cuando tu idea se acerca peligrosamente a un pixie arriesgado. Aunque nada de esto parece haber pasado por la cabeza de Irina Shayk. Sí: IRINA SHAYK. Se ha cortado el pelo y se ha hecho, nada más y nada menos, que un pixie (después de desfilar en la pasada semana de la moda de Nueva York con su melena larga).

Hemos visto su nuevo look en la gala MET de 2021, junto a su bonito vestido floral de Jeremy Scott.

irina shayk
Dimitrios Kambouris

Su nuevo corte de pelo es un acierto total: mantiene una imagen hiper femenina mientras que el estilo boycut, con raya lateral, contrasta con el conjunto logrando un equilibrio perfecto. Y a pesar de que ya habíamos visto a la modelo con cortes de pelo algo más cortos, como su media melena y su característico glass hair, el pixie abre una nueva era. Y para nosotras, es el empujoncito que necesitábamos para pasar por el corte de pelo corto que todas hemos deseado alguna vez.

Su nuevo corte de pelo es perfecto, por cierto, para afinar las caras redondeadas y todo un acierto si pasados los 40, te has hartado de cortar puntas y hacerte siempre la misma media melena.

irina shayk
John Shearer

Sea como sea y tengas la edad que tengas, el pixie de Irina Shayk es toda una declaración de intenciones. Y además, ¡uno de los cortes de pelo más cómodos y fáciles de peinar!

Péinalo como Irina

Si te acabas de cortar el pelo corto, apuesta por peinarlo y alisarlo previamente. Una vez estilizado, pule y fija con un peine de cerdas finas y da un toque de brillo con spray de acabado.