Bendita gala del MET 2021, que entre otras cosas, nos dejó looks tan memorables como el de Gigi Hadid y su melenón pelirrojo. Porque el pelirrojo, jamás murió.

La modelo eligió a la firma Prada para firmar su look con el que convertirse en una diva hollywoodiense. Porque si hay algo a lo que todas las invitadas del MET han recurrido ha sido a ellas, a las estrellas del star system americano y la forma en que dejaron huella.

Hadid acompañó su look con una melena muy diferente de la habitual. Cambió su clásico pelo rubio bebé por una pony tail con maxi volumen en un tono pelirrojo muy sensual y femenino.

Y aunque lo apostamos todo a que era una peluca, no puede gustarnos más su resultado. Pero, ¿qué podemos obtener del lookazo de Gigi Hadid? Pues toma nota, porque el pelirrojo de la modelo no es baladí este otoño.

gigi hadid
Theo Wargo

El cobrizo matizado

Ya lo adelantó el estilista Álex Sestelo: el cobrizo matizado va a protagonizar la temporada.

“De los pasteles tan en boga los últimos años, se pasará a colores más llamativos como los rojizos con todos sus matices, con reflejos que recuerdan al color del cielo cuando cae el sol. Una excelente manera de hacerlo realidad es con un brillo o tinte rojo sobre el color base habitual”.

Y otra de las claves: el volumen es poder

Y así nos lo recuerdan expertos como Raquel Saiz, del Salón Blue by Raquel Raiz: “los recogidos como coletas, moños o trenzas a las que le añadimos volumen, transmiten energía y vitalidad. Para que favorezcan al rostro, debemos escoger adecuadamente la zona en la que lo aplicaremos. Si nuestro es alargado, mejor hacia los lados con algunos mechones cerca del rostro. Si es pequeño, lo agrandaremos con volumen en la parte superior. No tiene por qué ser solamente en la zona del tupé, elevando la zona de la coronilla conseguiremos un acabadao muy chic. Las coletas también ganan cuerpo y alcanzan una nueva dimensión. El modo de conseguirlo, cardando la raíz o recurriendo a polvos voluminizadores para luego peinar”.