Son virales en redes sociales y ultrapopulares. Y cuando los ves por primera vez, piensas: ¿pero cómo demonios se utiliza esto? De hecho, abortas misión pensando que si no sabes ni siquiera hacerte un moño con gracia para el día a día, cómo vas a saber utilizar estas ligas y accesorios de formas tan extrañas.

Pues nada de eso. Probablemente siempre has estado estos accesorios para hacer moños y peinados sin ni siquiera conocerlos. Es esa ayuda para hacerte un buen moño que siempre quisiste. Y vamos a enseñarte a usarlos.

URAQT Accesorios de Peinado

Accesorios de Peinado
10 € en Amazon
Crédito: Amazon

Cómo usar la herramienta para hacer coletas recogidas y peinados elaborados

Para empezar, puede que hayas visto este accesorio que se parece a los pomperos de los niños. Vienen en dos formatos, o con una abertura grande, o con una grande y una pequeña en el otro extremo. Sirve para hacer estos peinados que tanto has visto en Pinterest, en cuestión de segundos. Recogidos elaborados a la altura que prefieras que parten de una coleta.

  • Para usarlo, primero inserta la herramienta por el medio de la coleta (dentro de la goma).
  • Después, pasa la coleta a través del aro.
  • Coge el otro extremo del accesorio y tira por debajo.
  • Verás que la coleta ha quedado por dentro. Si quieres, puedes darle otra vuelta para hacer más elaborado el recogido o decorar con horquillas y pasadores y dejarlo suelto.

Cómo usar la herramienta para hacer moños perfectos

Con este accesorio, por fin vas a conseguir hacerte ese moño que siempre envidias en las redes. Y no es nada complicado. Aquí tienes el paso a paso:

  • Primero, sujeta todo el pelo como si fuera una coleta pero sin atarlo con una goma, sino pasándolo por el medio de la herramienta.
  • Después, asegura bien todo el pelo por dentro y comienza a enrollarlo, moviendo la herramienta a la punta, hacia dentro.
  • Engancha los dos lados de la herramienta por arriba o abajo, según quieras el resultado.
  • Termina añadiendo los accesorios que quieras y fijando si es necesario con spray.

Una vez hayas hecho un moño, hechos todos. Te darás cuenta de lo fácil que es usarlos y, casi con total seguridad, te engancharás a estos accesorios tanto que parecerá que todos los días has pasado por peluquería.