Te lo adelantamos: va a ser difícil elegir. Si ya estás pensando en tu próximo tatuaje, atención, porque los tatuajes de la luna son TOP TREND en redes como Pinterest. Las búsquedas hablan y la fuente de inspiración de este misterioso astro es el punto de partida de muchos tatuajes. Y es que la luna, considerada como el astro femenino por excelencia, astro de la belleza, de los misterioso, de lo mágico, tiene tantas versiones para hacerse con tinta como personas hay en el mundo.

Desde las opciones más minimalistas, de trazo fino y discreto, a los diseños hiperrealistas que muestran la cara de la luna, al detalle.

Pero no son las únicas ideas. Incluir a la luna en tu próximo tatuaje también puede hacerse a través de formas en las que se intuye la media luna entre flores o tribales, diseños con trazos muy limpios o tatuajes impresionantes de mano alzada que se mezclan con rostros de mujer.

pinterestView full post on Pinterest

Les siguen de cerca los que incluyen diseños de constelaciones, ojos de Horus y todo tipo de simbología mágica y astral que convierte a quien lo lleva en un ser especial.

Así que si estás pensando en hacerte un diseño de la luna, echa un vistazo a toda esta inspiración y ten en cuenta algunos consejos útiles antes de lanzarte con la tinta.

(Sí, Ester Expósito también tiene un tattoo de la luna).

Consejos para que tu tatuaje quede bien

Asegúrate de elegir un buen profesional

Y sobre todo, un profesional que se maneje como pez en el agua con el trazo fino, porque si por algo destacan estos diseños es por la finura en sus líneas.

¿Cómo es tu piel?

Y hablando de trazo fino, debes saber que no todas las pieles responden por igual a la tinta y puede que el trazo fino, en tu piel, pueda extenderse un poquito o no. Si llevas otros tatuajes, puedes preguntar a un profesional sobre cómo cree que quedará sobre tu piel, viendo antecedentes.

Trazos finos o rellenos

Cuanto más pequeño sea el diseño, si quieres rellenarlo, más difícil será lograr la perfección. Y aquí, vuelve a repasar el punto número 1: un buen profesional, ¡es básico!

Tatuajes en color

No abuses del color, pero si quieres darle un toque diferente, apuesta por ideas monocolor en tonos como el lavanda, el rosa o incluso rojizos o anaranjados. En tatuajes “lunares” son lo más.